Aquafan!!!

 

 

¡VOLVEMOS EN NOVIEMBRE 2017

PARA EMPAPARNOS DE DIVERSIÓN!

 

 

 

 

 

PASAPORTE MAYOR

Acceso ilimitado a las atracciones.

 

PASAPORTE MENOR (Hasta 10 años cumplidos)

Acceso ilimitado a las atracciones.

 

IMPORTANTE: La capacidad de operación diaria es LIMITADA. En caso de alcanzarla Aquafan cerrara sus puertas.


Aquafan opera con:

Niños menores de 3 años no abonan Pasaporte.

Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 27 de enero de 2015 toda persona que ingrese a Parque de la Costa o Aquafan deberá abonar $8  en concepto de tasa por derecho a espectáculo público.


PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE DE AQUAFAN LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

GENERAL

  1. La capacidad de Aquafan es LIMITADA.
  2. El acceso a Aquafan implica la aceptación de las normas de funcionamiento.
  3. Los visitantes deben cumplir con las disposiciones reglamentarias relativas al uso y utilización de las Actividades Acuáticas, así como lo son las normas tanto de carácter individual como colectivo que dictan la Dirección, guardavidas y demás personal del Parque.
  4. No distraiga ni interrumpa la actividad de vigilancia del personal del Parque. Atienda las indicaciones de los guardavidas y empleados, así como todos los carteles de señalización para el uso de las atracciones y servicios.
  5. Existen restricciones y sugerencias de acceso a determinadas atracciones por razones de edad, estatura y/o condición física. Infórmese en la entrada de cada atracción.
  6. Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que Aquafan no se hace responsable de la pérdida, robo, hurto o daños que puedan sufrir éstos durante su estadía. No olvide en los vestuarios ropas y efectos personales.
  7. No se permite el ingreso con vidrios, objetos punzantes o elementos similares que pudieran ocasionar daños a los visitantes.
  8. Por respeto y educación no está permitido reservar lugares en las filas como tampoco saltar vallas y espacios delimitados.
  9. No se permite el ingreso con pelotas  y/ o “juegos de playa”.
  10. Queda prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas o estupefacientes dentro del recinto como así también el ingreso bajo su estado de influencia.
  11. El ticket deberá conservarse durante toda su visita y deberá exhibirse al personal del Parque cuando lo solicite. Consérvelo en buen estado.


SEGURIDAD E HIGIENE

  1. Los menores de 8 años deberán estar SIEMPRE acompañados por un adulto responsable.
  2. No se permite el ingreso con alimentos y/o bebidas.
  3. Por cuestiones de seguridad se sugiere no caminar descalzo. Utilice calzado adecuado y tenga en cuenta que está estrictamente prohibido el uso de calzado de calle en las zonas de actividades acuáticas. Si camina descalzo tenga precaución para no lastimarse los pies.
  4. No corra en el interior del Parque, si lo hace puede resbalar y lastimarse. No empuje o moleste a los otros visitantes. No está permitido jugar a la pelota en cualquiera de sus formas, ni jugar con objetos que puedan ser lanzados.
  5. Es obligatorio el uso de malla. Queda prohibido el uso de ropa de calle dentro de las instalaciones. No se permite realizar topless.
  6. Esta prohibido el uso de lentes, colgantes, anillos, aros, piercings, hebillas o broches rígidos cuando haga uso de las atracciones y/o piscinas.
  7. Los niños que requieren el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales para piscina
  8. No arrojar o dejar en el suelo basuras u otros objetos que puedan causar daños a terceros.
  9. No están permitidos los dispositivos y juguetes inflables.
  10. No está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua y a personas con yeso, tanto para la utilización de las atracciones como de piscinas.
  11. No esta permitido fumar, comer y beber en las piscinas y zonas de descanso de las mismas, zonas de atracciones destinadas al público infantil y zona de filas de todas las atracciones.


El acceso a Aquafan implica la aceptación de todas las normas de funcionamiento del Parque. Aquafan se reserva el derecho de admisión y permanencia en sus instalaciones sin derecho a reembolso o compensación a las personas que contravengan las normas enumeradas previamente o incurran en  las siguientes situaciones:


IMPORTANTE! Todos los pasaportes tienen SEGURO DE LLUVIA. Si llueve antes de las 18 hs. volvés sin cargo dentro de los 30 días.

*** Días, horarios, tarifas y pasaportes sujetos a modificaciones. ***

Parque de la Costa S.A. / Aquafan - Vivanco 1509 (B1648AAB) - Tigre - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4002-6000